Kiosqueros rosarinos advierten por desabastecimiento en la «semana de la dulzura»
“Lamentablemente, en las últimas semanas varias de las firmas han tenido faltantes y no hemos podido abastecernos de mercadería con un precio considerable para hacer promociones a nuestros clientes”, indicaron desde la Cámara de Kiosqueros de Rosario.

