Las aplicaciones de redes sociales recopilan datos personales de los usuarios, y dos de ellas son particularmente preocupantes en cuanto al seguimiento de la información del usuario.
La idea es que las personas puedan probar los platos gastronómicos creados por los creadores de contenidos. Será lanzado el año próximo en Estados Unidos.
La red social permitirá que los usuarios puedan donar dinero a los creadores de contenido como otra forma para monetizar los contenidos.
La red social de moda durante la pandemia no para de crecer. Gracias a su formato de videos cortos, su facilidad para realizar videos entretenidos y sus challengers, está escalando puestos dentro del top ten de las redes sociales más usadas.
ByteDance, empresa dueña de TikTok, anunció un nuevo conjunto de reglas diseñadas para limitar el uso de su plataforma por parte de niños menores de 14 años en China.
Esta campaña, como las últimas, tiene a la arena digital como uno de los principales escenarios de disputa del voto. Las variaciones del ecosistema de medios, la geopolítica de la información, audiencias, tribus y más, bajo la óptica de un experto en comunicación y convergencia digital.
La aplicación sigue creciendo y está llegando a los mil millones de usuarios a nivel mundial. Es la más descargada por encima de Instagram y Facebook.
Gran paradoja se presenta luego de este reporte por parte de CleverTap, donde detalla que el país que más uso le da a la red social China de TikTok es ni más ni menos que Estados Unidos.
Es una herramienta gratuita llamada Business Creative Hub. La misma es una guía con recursos para la creación de contenidos que vayan en consonancia con las tendencias detectadas en esta red social.
Las autoridades indicaron en un comunicado que plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, VKontakte y Odnokassniki, además de YouTube, entre otras, serán alcanzadas por la medida.
El juego del que participó la niña que falleció se denomina "Blackout challenge" y consiste en que los niños bloqueen la respiración hasta desmayarse y "así experimentan fuertes sensaciones", lo que provoca accidentes cada año, algunos mortales.
La agrupación lanzó el primer “challenge”, mediante el cual los usuarios podrán hacer duetos con el mismísimo Freddie Mercury. La banda cedió diez de sus éxitos más populares para que los “tiktokers” los usen en sus videos.