El defensor de Rosario Central utilizó las redes sociales para expresar su arrepentimiento luego de la expulsión que sufrió el domingo, tras el codazo a Fabián Cubero.
Los mensajes directos son el punto de encuentro de la compañía, quieren sacarlos de la plataforma y que los usuarios los usen como una aplicación de mensajería instantánea.
La Universidad de Rochester ha desarrollado un algoritmo para averiguar si estás tuiteando ebrio, que consiste si tienes niveles de alcohol en sangre.
Por su influencia y penetración, es importante medirse y saber qué decir y cómo decirlo, cuando de expresar una idea se trata.
A través de las redes sociales se compartieron capturas de pantalla de una presunta charla entre el diputado nacional por el Bloque Justicialista y el jefe de bloque de Cambiemos.
En homenaje y conmemoración eligieron la red social del pajarito para expresarse y saludar a las mujeres en su día. En la mayoría de los mensaje piden "seguir luchando por la igualdad de género".
A través de 41 posteos, la cuenta oficial del presidente de la Nación informó al detalle los puntos más salientes de lo que habló en el Congreso. También se utilizó por primera vez la Cadena Nacional.
"No nos vamos a ir", afirmó esta mañana el líder de la CGT y presidente del Rojo luego de que su hijo Pablo, en la red social Twitter, haya anunciado la renuncia tras la derrota 2-0 frente a Central en Avellaneda.
La red social del pajarito presentó los nuevos símbolos en conmemoración de la visita de Francisco al país azteca, prevista entre el 12 y el 17 de este mes. Además, ya hay varios hashtag para utilizar.
La dependencia y el uso excesivo de redes sociales puede en ocasiones "generar conflictos en diversos ámbitos de la vida de una persona" y llegar a tratarse de una "adicción".
El 'pajarito' amaneció con inconvenientes y millones de usuarios no pudieron ingresar a la plataforma. En algunos casos el acceso se restableció, pero la aplicación permanecía bloqueada y no permitía tuitear.
Lo informó el sitio especializado Re/Code y estará destinado a ampliar el número de usuarios, particularmente para la comunicación empresarial.