Esta campaña, como las últimas, tiene a la arena digital como uno de los principales escenarios de disputa del voto. Las variaciones del ecosistema de medios, la geopolítica de la información, audiencias, tribus y más, bajo la óptica de un experto en comunicación y convergencia digital.
La red social del pajarito quiere sumarse al incremento de compras online brindando a las marcas y los usuarios la posibilidad de mostrar los productos al estilo "tienda" de Instagram y Facebook.
Esta herramienta bloquea por siete días las cuentas que usen un "lenguaje potencialmente nocivo", como insultos, comentarios odiosos o "menciones repetitivas y no solicitadas".
Las acciones se produjeron luego de una serie de mensajes ofensivos en Twitter e Instagram -propiedad de Facebook- dirigidos a los jugadores ingleses que fallaron sus penales en la final de la Eurocopa.
Es una nueva apuesta para brindar para funciones complementarias de tweets a quienes se suscriban al servicio.
La red social informó que trabaja en tres etiquetas (“Obtén lo último”, “Mantente informado” y “Engañoso”), las cuales acompañarán las publicaciones. Además, planean que los tuits vayan acompañados de un enlace que los contextualice.
La red social está incurriendo en varias novedades en su plataforma. Nuevas funciones y nuevas posibilidades para los influencers y creadores de contenidos para poder monetizar sus publicaciones. Te contamos de qué vienen estas actualizaciones.
Cyrus Shahpar, funcionario a cargo del seguimiento de datos de la Casa Blanca, anunció en la red social Twitter que "¡El 50% de todos los adultos estadounidenses ya están completamente vacunados!"
El mundo de las redes sociales está en contante mutación y modificación, eliminando y agregando nuevas funciones. Twitter hace poco lanzó Spaces, una función para ser tu propia emisora de audio. Ahora agrega nuevas funcionalidades.
La presidenta del PRO se pronunció contra las restricciones a la circulación para prevenir los contagios de covid-19 y el cierre de las escuelas.
Los usuarios de Twitter verán un mensaje en la pantalla de inicio que enlaza con fuentes sobre la seguridad y la eficacia de las vacunas, el estado de la inmunización en sus respectivos países y noticias de especialistas en salud pública.
La idea es que las empresas tengan una cuenta diferencial con respecto a los usuarios donde haya más información y más específica.