Los taxistas de Rosario decidieron que realizarán un paro desde las 0:00 del domingo 1º de mayo por 24 horas. Los días lunes y miércoles repetirán la medida pero en el horario nocturno de las 23 hasta las 6.

Los taxistas se consideran la “mortadela del sándwich”. Así se sienten los peones y los titulares, en total rechazo con la decisión de los concejales de no sesionar en la jornada de ayer.

Boix fue gráfico: “Repudiamos el accionar de los concejales. No tenemos nada que ver con el colectivo. ¿Qué tenemos que ver nosotros con esto? Somos sin dudas la mortadela del sándwich”.

«Somos víctimas de una falta de sentido común. En respuesta de esa falta de sentido común de los concejales hemos decidido tomar esta determinación. Los ediles nos toman para la chacota»

A su vez, el representante de la Cámara de Titulares de Taxis Independientes, José Tornambé, dialogó con Conclusión y se manifestó estar “en total desacuerdo y con mucha indignación” con lo ocurrido en el Concejo.

“Es una vergüenza, están dilatando algo que ya estaba dado, lo han hecho a propósito o por culpa de las internas y broncas que hay entre ellos”, sentenció el taxista.