Micheli advirtió que “habrá paro nacional si el Gobierno veta la ley antidespidos”
El secretario general de la CTA Autónoma se refirió a la posibilidad que Macri no apruebe la ley y señaló que la movilización "no es contra nadie, sino en defensa propia".
- Gremiales
- Abr 29, 2016
El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, advirtió esta tarde que «habrá paro nacional si el Gobierno no escucha y veta la ley» antidespidos, a la vez que señaló que la movilización «no es contra nadie, sino en defensa propia».
Al abrir los discursos en la convocatoria en Paseo Colón e Independencia, Micheli señaló: «Mucha tristeza sería que estuviésemos escondidos y no saliéramos a la calle frente a los despidos, la pobreza y la miseria que cobran nuestros viejos».
«Por eso festejamos que estamos juntas las centrales. En un momento de grieta, los dirigentes hemos logrado dejar de lado las diferencias momentáneamente para salir a la calle», subrayó.
Micheli agregó: «No lo hacemos en contra de nadie, lo hacemos en defensa propia porque nos meten la manos en los bolsillos todos los días».
«Todas la medidas de este Gobierno son para los grupos concentrados», indicó el dirigente de la CTA y añadió: «No es cierto que el Gobierno tenga un plan para poder cambiar esto, el plan que tienen es que sigamos pagando los trabajadores la crisis».

