El diputado del Frente para la Victoria Andrés Larroque afirmó que desde ese partido «siempre» van a repudiar «ataques» que pudiera recibir el presidente Mauricio Macri.

«Nosotros siempre vamos a repudiar los ataques a Macri», afirmó Larroque, quien también se refirió a hechos de violencia que denunciaron contra locales de la agrupación La Cámpora.

En declaraciones a la radio Futurock, el diputado dijo en relación a esos ataques denunciados a locales partidarios que «no parecen hechos aislados».

«La semana pasada recibimos dos ataques el mismo día. Se fue generando un clima de odio, y algunos ahora se sienten habilitados a ejercer hechos violentos como los ataques a las unidades básicas», afirmó.

Por otra parte, consideró que «en el Gobierno están escindidos de la realidad social» y evaluó que el presidente Mauricio Macri está hoy «más cerca del 24 por ciento de las Paso (de agosto pasado) que del 51 por ciento del balotaje».

«Esto no es House of Cards, se van a llevar un chasco», dijo además Larroque, quien consideró que en el Gobierno nacional «tomaron un país con índices aceptables y fueron muy creativos en empeorarlos».

«Empeoraron todos los índices en poco tiempo», advirtió el diputado kirchnerista, al tiempo que consideró que en el oficialismo «no quieren hacerse responsables de que en tan poco tiempo han logrado generar mucho rechazo».