Iapos atenderá guardias mínimas durante el paro
La sede del Iapos de calle Rioja 2051 atenderá excepciones mínimas debido al paro de actividades de los médicos auditores nucleados en UPCN que se realizará durante la jornada de hoy.
- Gremiales
- Abr 30, 2015
A raíz del paro de actividades de los médicos auditores nucleados en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) que se llevará a cabo hoy, el sector administrativo de la sede del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) de calle Rioja al 2000 ofrecerá solo atención mínima de información al afiliado.
Desde la entidad, informaron que las tareas administrativas que requieran autorización médica, como ser elementos médicos, medicamentos, discapacidad y beneficios especiales, entre otros, no podrán ser autorizados.
La UPCN recomienda a los afiliados que necesiten autorizar estos beneficios que no concurran a la sede de Iapos mientras se lleva a cabo el paro, ya que no habrá atención.
Seguí todas las noticias de conclusion.com.ar en WhatsApp
Seguí todas las noticias de conclusion.com.ar en Telegram

