Un argentino fue designado como nuevo secretario del Congreso de España
Electo diputado por Barcelona el pasado 28 de abril, Gerardo Pisarello dijo tras su designación que desde ese puesto quiere «contribuir a hacer visibles a las miles de personas migrantes que viven y trabajan en España» y que, como él, tuvieron que dejar su país de origen.

