Tras la derrota en las Paso y la crisis económica que estalló esta semana, la gestión de Mauricio Macri suspendió las obras de la ruta 3.

El propio presidente Macri, junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, estuvo presente en el inicio de los trabajos hace apenas un mes.

Las obras para modernizar la autopista, que habían comenzado hace apenas un mes y que iban a ser inauguradas dentro de cuatro años, fueron paralizadas este viernes y unos 50 trabajadores quedaron sin trabajo sólo en el sector cercano a la localidad bonaerense de Las Flores.

En ese mismo lugar, hace unos 30 días, el presidente Mauricio Macri se había mostrado orgulloso del inicio de las obras junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro Guillermo Dietrich. Hoy la historia es otra y se sumó al listado de las promesas incumplidas del Gobierno.

La paralización de las obras en la ruta 3 se dan cinco días después de la dura derrota de Mauricio Macri en las PASO y al mismo tiempo que el Gobierno prepara medidas económica para paliar el impacto de la crisis desatada por la desbandada del dólar.