Palmetta ganó por nocaut y se coronó campeón wélter AMB
El oriundo de San Isidro y Francisco Torres obtuvieron esta madrugada los títulos internacional welter y Fedecariba superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), respectivamente, en una fructífera velada celebrada en la ciudad estadounidense de Daytona.

