Se trata de la Unión Ferroviaria, que conduce Sergio Sasia, quien en diálogo con Conclusión afirmó que se trata de una “iniciativa fundad en un plan que apunta a reactivar la industria ferroviaria de cargas y pasajeros” y beneficiará además a sectores como la metal-mecánica.
El uso intensivo de este medio de transporte en reemplazo del camión haría reducir los costos de los fletes en dólares y consecuentemente originaría una mejora en los precios del maíz, la soja y el trigo, entre el 19% y el 27%.
El cuerpo fue divisado por vecinos en la mañana de este miércoles sobre las vías férreas de San Nicolás y Temporelli en Villa Gobernador Gálvez. Fue derivado al Instituto Médico Legal para identificarlo.
Por medio de un comunicado los trabajadores de esa línea férrea denunciaron que existieron arbitrariedades por parte de la empresa en la política salarial e irregularidades en el proceder laboral.
Susana Nader, secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, dialogó con Conclusión y afirmó que “se están retomando las conversaciones con Nación”, aunque no brindó las causas de por qué estuvieron paradas tanto tiempo.
Al menos una treintena de personas resultaron afectadas como consecuencia del fuego. El siniestro se registró poco después de las 8 como consecuencia de una explosión en parte eléctrica de la formación.
El vecino país tomó la iniciativa para la construcción de una ruta que unificará los océanos Atlántico y Pacífico, pasando por Brasil, Bolivia y Perú.
Ocurrió ayer a las 16 en calle Rosetti y las vías de Granadero Baigorria. El ferrocarril chocó con el rodado en la que viajaban una mujer y su hija quienes se encuentran internadas en estado reservado.
La presidenta encabezará este mediodía el acto de apertura de la terminal Ciudad Universitaria. Es la primera estación construida en el área metropolitana en unos 30 años. Se trasmite por cadena nacional
Mediante un estudio realizado por la Bolsa de Comercio de Rosario, se comparó la evolución de la cantidad de toneladas en los servicios de transporte por ferrocarril en el período enero a junio de los años 2014 y 2015.
Se trata de un ferrocarril de levitación magnética que está en fase de prueba. La velocidad del tren está al borde de la de un avión.