SáBADO, 27 DE JUN.

Noticias

post
BOXEO

Palmetta ganó por nocaut y se coronó campeón wélter AMB

El oriundo de San Isidro y Francisco Torres obtuvieron esta madrugada los títulos internacional welter y Fedecariba superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), respectivamente, en una fructífera velada celebrada en la ciudad estadounidense de Daytona.

Otros Temas