Es la vianda con la que buscan paliar el apetito en el Encuentro Nacional de las Mujeres, que se realizará a mediados de octubre en la ciudad bonaerense de La Plata.
La recepción de ofertas comenzará a las 10 del lunes 15 de julio de 2019 y finalizará a las 15 del martes 16 de julio de 2019. Habrá licitación de Letes por hasta 950 millones de dólares y de Lecap por hasta 80.000 millones de pesos.
La licitación contó con una única propuesta correspondiente a la empresa Brumont S.A, la cual presentó una oferta económica de casi 5 millones. El proyecto, que tiene un presupuesto oficial de $6.300.000, prevé un plazo de obra es de 3 meses.
La reunión que se desarrollará a las 14 en la Sala 3 del Anexo de la Cámara baja, con la presencia del ex Canciller Jorge Taiana y la ex embajadora en le Reino Unido, Alicia Castro.
El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas de Tierra del Fuego, Jorge Argüello, le envió una nota al secretario de Energía Gustavo Lopetegui, donde manifiesta “preocupación” por el tema.
Las primeras negociaciones por la nueva concesión han comenzado y ya son varias las empresas internacionales interesadas, por lo que el sindicato participa de reuniones para garantizar “la defensa de las fuentes de trabajo” y “representar a la actividad”.
Impulsadas por distintas fuerzas políticas, se votaron este jueves iniciativas para solicitar al Ejecutivo que comanda Mónica Fein el detalle de erogaciones en el marco del evento deportivo que acaba de cerrarse en la ciudad. Transporte de atletas y viandas, al tope del cuestionamiento.
Este martes vencían más de 160 mil millones de esas letras, uno de los instrumentos financieros que más utilizó la autoridad monetaria para “salir del cepo” a la vez que fomentó un caudaloso furor del “carry trade”. Ahora quedan las Leliq, “prima hermana” de la criatura.
Esta semana dos proyectos presentados ponen bajo la lupa cuestiones espinales del entramado urbano. Por una parte ediles piden que no se efectivice la instalación de parquímetros para motos en una calle céntrica. Y un concejal insiste con deficiencias en la situación contractual de Rosario Bus.
Este jueves se conocerá si hay oferentes bajo esta modalidad y si prosperaron los contactos de constructoras con entidades de China, Brasil y España. Si este caso piloto sale bien, hay una segunda obra millonaria en marcha.
Entre otros aspectos el pliego divide a la ciudad en dos zonas, para que sean dos las empresas que presten el servicio. Por otra parte se votó un decreto que dispone una prórroga de 6 meses para el actual concesionario.
La empresa estadounidense Ocean Infinity ganó la licitación y sólo cobrará si encuentra la nave.