Irán anuncia el fin de las restricciones sobre su programa nuclear
El gobierno iraní declaró que ya no está sujeto al acuerdo nuclear de 2015, tras la expiración oficial del pacto y la retirada de Estados Unidos en 2018. La situación abre nuevos interrogantes sobre el futuro de la diplomacia nuclear.

