Aumentos abusivos e incremento del rechazo popular marcan el Gobierno de Mauricio Macri.

Durante los primeros meses de la administración de Macri los despidos llegaron a los 12.252 trabajadores.

Uno de los primeros ajustes de 2017 fue la posibilidad de ver el fútbol en vivo y en directo de forma gratuita, ya no se podrá ver el fútbol sin pagar cerca de $300.

La electricidad tuvo un aumento del 42 por ciento aprobado por el Ministerio de Energía de Argentina. Se espera que para el año que viene aumente nuevamente. A su vez, el gas aumentó un 400 por ciento.

La reforma previsional que el Congreso aprobó pese al rechazo popular perjudica el derecho adquirido por los menores de edad beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

La empresa petrolera nacional (YPF) vendió el 25 por ciento de sus acciones a General Electric Compañy con el propósito de “potenciar su capacidad” empresarial.

El Ministerio de Desarrollo Social evitó cumplir con la decisión de la Cámara de Apelaciones sobre pagar las más de 126 mil pensiones por discapacidad que eliminó en los últimos dos años de Gobierno.

Un informe del Observatorio de Tarifas de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo pronosticó incrementos abusivos sin la razonabilidad establecida por la Corte.

Macri hizo un cambio en la política migratoria al crear un Centro de Detención para Inmigrantes Indocumentados a raíz de las declaraciones xenófobas de un sector de la oposición.

Fuente: Telesur