Paritarias 2015: paran hoy y mañana docentes santafesinos
Los docentes públicos y privados realizan otra huelga en reclamo de recomposición salarial. "Está en manos del Gobierno provincial que el conflicto se solucione o se extienda", dijo Sonia Alesso.
- Gremiales
- Mar 11, 2015
Los docentes públicos, privados y técnicos de todos los niveles educativos de Santa Fe cumplirán hoy y mañana otras 48 horas de paro en reclamo de mejoras salariales. La secretaria general de Amsafé, Sonia Alesso, afirmó: “Está en manos del Gobierno provincial que el conflicto se solucione o se extienda”.
La medida de fuerza, de igual característica y modalidad que la de la semana pasada, incluirá una movilización al Ministerio de Educación provincial, informó Sonia Alesso.
A la vez, que señaló que “está en manos del Gobierno provincial que el conflicto se solucione o se extienda”.
Por su parte, el gobernador Antonio Bonfatti aseguró que la oferta realizada, un 31% de incremento, escalonado, “es la mejor del país”.
El Gobierno provincial anunció que los representantes gremiales serán citados la semana próxima para continuar con las negociaciones paritarias.

