La leche de una cooperativa de consumidores ya es la cuarta más vendida de ese país.
Fuente de vitaminas, proteína y calcio que se puede disfrutar todos los días para aprovechar sus beneficios.
El aumento afecta también a los productos derivados de la leche, que entre mayo y octubre de este año registraron un incremento cercano al 43%.
Un joven de 29 años irrumpió en la farmacia de Avellaneda y Córdoba y se llevó cuatro latas de leche y tres paquetes de pañales.
El acampe comenzó ayer por la tarde sobre la avenida 9 de Julio, entre Avenida de Mayo y Belgrano.
Fidelac es un fideicomiso productivo, no financiero, integrado por Pymes lácteas y productores que además producirán manteca y dulce de leche, productos que en breve saldrán al mercado.
Se trata de un alimento en base a leche desarrollado y patentado por el Estado de Santa Fe, que se distribuirá de forma gratuita en centros de salud y escuelas de toda la provincia a mujeres embarazadas, bebés, niños y niñas, con la finalidad de garantizar nutrición real e igualdad de oportunidades.
El Observatorio de la Cadena Láctea Argentina (Ocla) publicó datos alarmantes respecto a la cadena láctea: el consumo promedio anual cayó a 183 litros por persona en el primer bimestre del año. La devaluación encarece el producto por su carácter exportable y también asoma el desabastecimiento.
La actual concejala buscará pasar el test de las elecciones primarias del próximo domingo para revalidar lo hecho en 2015, cuando la fuerza izquierdista fue la "sorpresa" y se alzó con tres bancas del Concejo. Su análisis de estos años, la potencia política de la "ola feminista" y lo que representa el acuerdo con Cotar para vender leche a $33, por el que fueron intimados.
Recibieron una carta documento de la empresa La Serenísima por el "uso indebido" de su marca para promover la campaña del "sachetazo".
El presidente de la entidad, Daniel Pelegrina, sostuvo que el problema se resolverá "en la primavera" cuando aumente la producción. Sostuvo que el faltante también se debe a que el insumo existente se destina a otros productos que generan más valor agregado que la leche.
La iniciativa del bloque que lidera el candidato a intendente de Rosario, Juan Monteverde, tuvo mucho éxito y se replicará en los barrios.