Desde el Ministerio de Seguridad señalaron que las cuatro fuerzas federales continuarán extremando su trabajo y presencia en cada uno de las rutas y caminos donde han dispuesto retenes.
Cuando finalice la auditoría, se dará a conocer cuáles serán las rutas, autovías y autopistas que volverán a manos del Estado, para ser administradas en adelante por Vialidad Nacional. No habrá rupturas de contratos, sino que se aprovechará para tomar el control de las que vencen sus concesiones.
En todo el país la cifra asciende a 6.627. En comparación con el año 2018 se registraron 647 víctimas fatales menos.
De esta manera se hizo lugar al pedido del legislador basándose en la Resolución del fiscal general, quién señaló “que se provea información sobre el monto en dólares y/o pesos de cada uno de los ítems o rubros de cada uno de los contratos adjudicados" porque no fue suficientemente facilitada.
El presidente decidió que el Estado tome el control de las rutas de los corredores 3, 4, 6, 8 y parte del 2, que pasan a manos de la empresa Corredores Viales SA.
La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe votó este jueves la ley de “alcoholemia cero”.
El ministro de Transporte, participó de la presentación de la Mesa Nacional de Caminos Rurales, marcó los logros y señaló que la elección que en los próximos comicios son histórico porque se define si Argentina "quedará cerrada al mundo o integrada".
El secretario general de Uecara Córdoba, Gustavo Rossi denunció públicamente al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, por abandono de las rutas.
La Provincia destina más de 1300 policías y 250 móviles por día para controlar las rutas y autopistas santafesinas.
El ministro de Transporte asistió a la cena de fin de año de la Fundación Libertad en Rosario. En diálogo con Conclusión adelantó “hemos decidido dilatar la implementación”.
El Gobierno porteño llamó a una audiencia pública para el 3 de enero, con el objetivo de determinar las nuevas tarifas en los peajes de la 25 de Mayo, Perito Moreno e Illia, que se incrementarán hasta un 35% para los autos livianos.
Así lo expresó el secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas a los diputados nacionales del Frente para la Victoria. Denunció la existencia del peligro que corren los pasajeros por el trato "negligente"que sostienen sobre la seguridad aérea.