MARTES, 23 DE JUN.

Noticias

post
Los ganadores de la crisis

Las empresas de luz y gas ganaron $30 mil millones con los tarifazos de 2018

A excepción de Metrogas, que sufrió pérdidas por $799 millones de pesos, todas las firmas del rubro energético y gasífero terminaron el año con balances altamente positivos.

Otros Temas