MIéRCOLES, 21 DE OCT.

Equipos de Estados Unidos y China se reúnen por segundo día por negociaciones económicas y comerciales

Tal como se había programado, las conversaciones girarán en torno a la toma de medidas arancelarias unilaterales impuestas por el país norteamericano, el control de importaciones y TikTok.

 

Las delegaciones de Estados Unidos y de china mantienen negociaciones sobre asuntos económicos y comerciales y por ello volvieron a reunirse este lunes en Madrid por segundo día consecutivo.

Ambos equipos celebraron su primera jornada de negociaciones el domingo en el Palacio de Santa Cruz, nombre que lleva la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

Según un portavoz del Ministerio de Comercio de China, ambas partes abordarán temas como las medidas arancelarias unilaterales de Estados Unidos, el «abuso» de los controles de exportación y TikTok.

Últimas Noticias